Capacitación

El instituto se caracteriza por brindar acciones de Capacitación a Docentes desde hace muchos años y continúa orientado  a optimizar la profesionalización de los mismos. En ese sentido, en el marco del programa de Corrientes Virtual Educa, que tiene como finalidad diluir los límites geográficos y ampliar el alcance de los cursos de capacitación a toda la provincia, esta Institución como una de las más destacadas   en este tema se hace parte de este programa y pone al alcance de mayor cantidad de docentes, cursos semipresenciales, con mayor carga horaria virtual para diferentes áreas.

En esta segunda etapa del programa, el Instituto  ofrece nuevas propuestas de cursos virtuales de capacitación: Solo pueden inscribirse en un curso.

Importante!!!!!

Los cursantes que accedan al link, en el sector observaciones deben anotar el Nº de registro de título. Las inscripciones que no tengan el Nº de registro de títulos no serán dadas de alta, además deberán cumplimentar con la entrega de la documentación del  06 al 10 de Agosto. (Leer al final de la página esta información). Fotocopia del título docente. Fotocopia del D.N.I.  (No es necesario legalizar las fotocopias)

  • Programación sin código.  Para Todos los Niveles. Inscripción: Click sobre la imagen
  • Robótica Educativa. Para Todos los Niveles. Inscripción: Click sobre la imagen
  • Formulación de Proyectos de Investigación Educativos. Para Todos los Niveles.  Inscripción: Click sobre la imagen.
  • Realidad Aumentada y Realidad Virtual en Educación Primaria. Para Todos los Niveles.  Inscripción: Click sobre la imagen.
  • Lectura, escritura y oralidad con T.I.C.  Específico del área. Para Todos los Niveles.  Inscripción: Click sobre la imagen

 

Al registrarse deben generar un  usuario cuyo ID será el número de documento sin puntos (es fundamental) y una contraseña personal.

Los  link de inscripción  estarán disponibles a partir del Lunes 05 de Agosto del corriente año desde las 20 hs, el cupo para cada curso es de 70 cursantes, completo el cupo se cerrará automáticamente.

Los cursos tienen una clase presencial obligatoria, (la asistencia a la misma es requisito indispensable para comenzar el cursado), la misma se llevará a cabo el día 16 de Agosto de 2019 a las 19 hs en la sede central de este Instituto (calle Sánchez de Bustamante y Raùl Alfonsín. Bº San Jerónimo).